Buscar

Mejores tratamientos y cuidados para tu piel, cremas faciales

Cremas faciales

Mejores tratamientos y cuidados para tu piel, cremas faciales

By: | Tags: | Comments: 0 | Diciembre 14th, 2012

Ya estamos en el ultimo mes del año y con el la Navidad… salidas por la noche, cenas con amigos o compañeros de empresa y la gran cena familiar. Queremos lucir la mejor piel para esos eventos y debemos empezar con unos pocos cuidados. Si analizamos las características de una piel sana rápidamente pensamos en una cara luminosa, hidratada y protegida. En nuestra consulta te asesoramos e incuso podemos recomendarte los mejores tratamientos o cremas faciales.

Cremas Faciales

Cremas faciales para hidratar

En nuestra consulta,

  • Para que la piel tenga luz y sea mas perfecta siempre hay que empezar puliendo la superficie por lo que debemos empezar con peeling médicos superficiales tipo glicólico y si se dispone de mas tiempo un peeling medio suave con tricloroacético.
  • En el caso del glicólico tenemos que hacer varias sesiones espaciadas con 7 dias mínimo y en el caso del peeling medio necesitaremos una sola sesión. Ambos procedimientos buscan descamar las capas superficiales de la piel y activar las células que crean nuestra piel. Pero a la vez frenan a los melanocitos que son las encargadas de generar, las manchas en la piel, con lo que el resultado aúna una piel mas limpia y mas uniforme.
  • También es importante la hidratación cutánea. La auténtica hidratación viene desde nuestro cuerpo con el agua y los alimentos que ingerimos pero podemos ayudar en este proceso. Para ello disponemos de sesiones de mesoterapia facial específicas de hidratación y no solo de vitaminas. Nuestra piel va a estar mas jugosa y en su aspecto general se notas más saludable.

Y en casa podemos seguir unos consejos que nos ayuden específicamente para mantener la piel deseada:

  • Empezaremos por las cremas faciales diarias que deben ser específicas para nuestro caso y según la edad. A nivel de dermofarmacia disponemos de múltiples marcas, como IFC, Skinclinic y Klapp, que incluyen en su composición ácidos glicólicos y retinoicos y son consideradas como cremas de tratamiento.
  • Por otro lado el especialista puede formular una crema facial para tratar un problema determinado. En este caso se trata de cremas que se establecen con receta médica y se formulan específicamente en la farmacia. Suelen ser menos agradables en su cosmetología pero mas eficaces
  • Y siempre hay pequeños remedios caseros con zumo de limón que incluyen ácidos cítricos que son blanqueantes naturales o la planta de aloe vera. Es importante saber que aunque son elementos que podemos tener en nuestra casa de forma habitual pueden producir reacciones locales, ya que la concentración de ácido que tienen no se puede predecir y hay personas que se pueden sensibilizar a las plantas.
  • Y aunque  estamos en invierno no hay que olvidar la protección solar, que aunque muchos días parecen nublados seguimos bajo los efectos del sol y su acción sobre nuestra piel.

No dudes en consultar con nuestras especialistas para asesorarte en el cuidado de tu piel, en nuestra consulta de Madrid.

Debes estar logeado para postear un comentario.