Comprar Cremas Klapp Cosmetics

Cremas Klapp

Comprar Cremas Klapp Cosmetics

By: | Tags: , , | Comments: 0 | diciembre 19th, 2012

En nuestra consulta de Madrid disponemos de un amplio surtido de cremas Klapp Cosmetics.

¿Por qué comprar cremas Klapp Cosmetics?

A pesar de no ser muy conocidas en España, Klapp Cosmetics es líder de calidad y venta en Alemania, Suiza y otros países centroeuropeos. En nuestra consulta, a través de nuestros tratamientos de cabina y como cremas de cuidado “en casa”, hemos podido testar la calidad de los cosméticos Klapp.

Su investigación es continua, y disponen de una amplia gama que satisface todas nuestras necesidades.

¿Son muy caras las cremas Klapp?

El rango de precios de la linea cosmética Klapp varia en gran medida, debido a la amplia gama de productos. Las cremas limpiadoras las puedes adquirir a partir de 18€, y una muy buena crema reafirmante corporal — Repagen Noir —, por 40€. Esta última es de gama alta, comparable con las mejores y más exclusivas cremas de mercado.

¿Que cremas Klapp me recomendariás?

Disponemos de una amplia variedad de cremas de Klapp Cosmetics, aunque si nos pides con antelación te podemos servir casi cualquier crema. En concreto, unas de las que más vendemos son las cremas de limpieza facial “Clean & Active”.

Cremas Klapp

Cremas Klapp

Clean & Active, by Klapp Cosmetics

Con la aplicación de “Clean & Active” se abren los poros para que la piel pueda absorber de manera óptima las sustancias activas durante el cuidado que viene a continuación, transportándolas a las zonas donde tienen su efecto.

Clean & Active Cleansing Lotion, by Klapp Cosmetics

Clean & Active Cleansing Lotion es na leche limpiadora delicada y fina para eliminar esmeradamente las partículas de suciedad, secreciones de la piel y maquillaje.

Clean & Active Cleansing Gel, by Klapp Cosmetics

Clean & Active Cleansing Gel proporciona una limpieza suave para eliminar con profundidad y sin esfuerzo las partículas de suciedad, secreciones de la piel y maquillaje.

Clean & Active Enzyme Peeling, by Klapp Cosmetics

Clean & Active Enzyme Peeling es un producto de limpieza especial altamente eficiente, de base enzimática. Disuelve las células muertas y callosidades de la piel. Ayuda a normalizar las actividades sebáceas y ofrece un efecto antibacteriano. Aclara la piel, preparándola para que las sustancias que la cuidan puedan penetrar en la epidermis. La piel vuelve a tener un sentimiento terso y flexible.

En nuestra filosofía de servir al paciente disponemos de otras cremas en nuestra consulta, pero no dudes en llamarnos si necesitas más información sobre las cremas Klapp o sus precios.