Buscar

Precio de una rinoplastia en nuestra clínica de Madrid

Rinoplastia: Cirugía de Nariz

1rinoplastia-interior

Precio de una rinoplastia en nuestra clínica de Madrid

Son muchos los mails que nos llegan pidiéndonos información sobre el precio de una rinoplastia en nuestra clínica de Madrid. Con el fin de ser totalmente transparentes, desde esta página os queremos dar toda la información acerca de lo que incluye el precio de una rinoplastia en Madrid.

 

Cuanto cuesta una rinoplastia

El precio de cada intervención depende del diagnóstico de cada paciente, pero habitualmente una rinoplastia primaria tiene un precio entre 4.500 y 5.500 euros. Evidentemente, para poder concretar más lo mejor es que nos consultes tu caso o te acerques a nuestra consulta, y así podremos entrar más en detalle y resolver cualquier duda que tengas.

 

Qué incluye este precio

Quirófano en un hospital debidamente autorizado por la Comunidad de Madrid.

Honorarios de anestesista, ayudantes y cirujano.Visitas necesarias antes y despúes de la intervención.Programa de recuperación postcirugía personalizado.

El programa de recuperación postcirugía consta de unas once sesiones — una prequirúrgica y diez posteriores —, en la que nuestro especialista en fisiotearpia te ayudará y realizará las técnicas, masajes o drenajes linfáticos más adecuadas con el opbjetivo de conseguir una recuperación mucho más efectiva.

Este precio normalmente NO incluye los análisis previos. Su coste, para una intervención de rinoplastia, si te los realizas con nosotros son de unos 90€.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para operarte?

Después de la primera consulta, y una vez decidida la intervención, los pasos para realizar una operación de rinoplastia suelen ser los siguientes:

1.  Visita de confirmación con el cirujano. En ella fijamos fechas, se decide y explica la técnica y te damos las recetas de los análisis necesarios, así como los consentimientos para tu información.

2a. Visita preoperatoria con el cirujano. Para esta visita debes traer los resultados de los análisis, y en ella firmamos los consentimientos, fijamos todos los detalles y resolvemos todas tus dudas.

2b. Primera Visita Programa de recuperación con el fisioterapeuta. En ella se fijan los aspectos logísticos de la intervención y se concreta el calendario de visitas posteriores. Además se dan consejos para antes y después de la operación.

3. Intervención en el Hospital Virgen de la Paloma. Para más información puedes consultar la web del hospital.

4. Una semana después de la intervención tienes las primeras visitas postoperatorias y los drenajes y masajes que se programen. En el caso de rinoplastia, es habitual que te vea el cirujano el día siguiente de la operación.Todas las visitas con el cirujano son con la Dra. Jiménez, y será ella quién posteriormente realizaría la intervención y el seguimiento.