Buscar

Aumento de Pecho con Prótesis en Madrid

Aumento de pecho con prótesis

3aumento-pecho-interior

Qué es el aumento de pechos con prótesis

El aumento de pecho con prótesis, o mamoplastia de aumento, es una técnica quirúrgica que ayuda a mejorar el tamaño y la forma del pecho. Consiste en realzar el seno mediante la colocación de la prótesis. Esta intervención es la solución para:

  • Aumentar el tamaño de los senos
  • Corregir asimetrías provocadas por la diferencia de tamaño
  • Corregir falta de volumen en algunas zonas de la mama después de un embarazo o la pérdida de peso

 

Beneficios del aumento de pecho

El aumento de pecho cambiará la percepción que tienes de ti misma aumentando la confianza en ti misma. Los principales beneficios serán:

  • Mejora estética: cambiando el tamaño de tus pechos podrás conseguir una figura más armoniosa, con unas curvas más definidas. El aumento del pecho te ayudará a equilibrar las caderas.

  • Mejora de la autoestima: mejorará la relación con tu cuerpo y en tus relaciones personales, ya no estarás pendiente de tu aspecto físico.

  • Más opciones para vestir: al sentirte más atractiva y sexy ampliarás las opciones de tu vestuario, podrás lucir cualquier escote y sentirte segura en bikini o bañador.

 

Ficha Resumen

Mamoplastia de Aumento con Prótesis
Tiempo de intervención: entre 1 y 2 horas
Tipos de Anestesia: Local y Sedación
Tiempo del postoperatorio: reposo de 3 o 4 días y 15 días sin esfuerzos
Noches de estancia en el Hospital: no es necesaria la estancia en el hospital
Alta médica: 1 año
Precio: entre 4.500€ y 6.000€ dependiendo del diagnóstico. Puede haber precios fuera de este rango.

 

Esta tabla está hecha a modo de resumen, si quieres más información puedes leer sobre los tipos y tamaños de prótesis o sobre la colocación de estas prótesis. También encontrarás toda la información a cerca de la operación y sus resultados.

Implantes de pecho en Madrid

La base de la cirugía plástica es mejorar la vida de los pacientes que se someten a este conjunto de técnicas. Muchos de nuestros pacientes buscan implantes de pecho en Madrid, sin embargo desde la Clínica Elena Jiménez proporcionamos un servicio integral que comienza desde la primera visita, consiguiendo que la experiencia vaya mucho más allá del propio cambio estético. Los implantes de pecho en Madrid son una de las intervenciones más solicitadas en nuestro centro de estética, sin embargo ofrecemos un servicio personalizado en cada caso porque sabemos que cada mujer necesita un tratamiento adecuado a sus características.

La cirugía plástica se basa en la corrección o reparación de zonas específicas del cuerpo por medio de la cirugía, en el caso de los implantes de pecho en Madrid de la Clínica Elena Jiménez conseguimos que las consecuencias no solo sean físicas, la mejora de la autoestima y la percepción personal también son cruciales para que el resultado de la operación sea un éxito.

La mamoplastia de aumento con prótesis necesita de un seguimiento post-operatorio no excesivamente complicado, pero imprescindible para asegurar el resultado y evitar posibles complicaciones, desde la Clínica Elena Jiménez realizamos un completo trabajo tras la intervención por medio de revisiones continuadas, donde comprobamos la evolución de la cirugía.

Trabajamos con distintos modelos y tamaños de prótesis, nuestros expertos te asesoran para que decidas con toda la información que necesitas. Cuestiones como el tacto o el perfil también son tenidos en cuenta para que nuestras clientas puedan disfrutar de los implantes de pecho en Madrid que necesitan, contacta con la Clínica Elena Jiménez y consulta las condiciones de nuestros tratamientos.