Buscar

Cirugía Intima Femenina

Cirugía Intima Femenina

By: | Tags: | Comments: 0 | octubre 10th, 2011

NOTA: Consulte nuestras ofertas en labioplastia. Solo disponibles durante los meses de Febrero y Marzo.

Recientemente hemos leido en un periodico de divulgación nacional, la noticia que figura abajo sobre labioplastia o cirugía Intima femenina, y que transcribimos para que lo puedas leer.

Es cierto que hemos notado un incremento de este tipo de cirugía en el último año. Sin embargo no es que discrepemos de las opiniones que se vierten en este artículo, pero los motivos que conducen a nuestros pacientes a realizarse esta cirugía, son originados por otros factores, y no precisamente por el aumento de los casos de separación. Hay mucho y poco que decir respecto a este tema, pero el sentirse mejor contigo misma es el motivo principal para realizarse esta intervención. Hoy día las técnicas de intervención y de anestesia han avanzado significativamente, permitiendo reducir riesgos y haciendo el postoperatorio mucho más sencillo. Este factor es otro de los motivos que impulsan a nuestros pacientes a realizarse esta pequeña cirugía. También la mayor independencia de la mujer por su incorporación al mercado de trabajo, hacen que este sea otro factor importante.

A continuación transcribimos el arículo publicado:

Las intervenciones se han duplicado en los últimos cinco años en España. Se operan más las mujeres y lo hacen tanto por estética como por salud

Efe. Madrid. Día 09/10/2011 – 21.37h

Las intervenciones de cirugía estética íntima se han duplicado en los últimos cinco años en España, un dato que los expertos achacan, en parte, al aumento de las cifras de divorcios que hacen que la mujer se preocupe más de sus zonas íntimas, tanto por estética como por salud.

Así se ha puesto hoy de relieve en el X Congreso de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (Semal), en una ponencia en la que han participado los doctores Iván Mañero, cirujano plástico, y José Serres, presidente de la Sociedad.

Tampoco la crisis ha frenado este tipo de cirugía personal de la mujer, al contrario de lo que ha ocurrido con el resto de operaciones estéticas que sí han sufrido un retroceso, ha informado Semal en un comunicado.

Las técnicas más demandadas son la lipoescultura del pubis o del monte de Venus, el estrechamiento vaginal, la labioplastia o reducción de los labios y la reconstrucción del himen, y varían en función de cada mujer.

Así, en la ponencia se ha puesto de relieve que las chicas jóvenes acuden a estas intervenciones para corregir malformaciones congénitas, principalmente en los labios menores; mientras que las que acaban de ser mamás se someten a una cirugía correctora postparto.

Divorciadas, árabes o de etnia gitana son las que más demandan operaciones dereconstrucción del himen y las mujeres de entre 50 y 60 años quieren rejuvenecer su zona íntima afectada por el paso del tiempo (relleno de labios, correcciones con láser..etc).

En la clausura del congreso, el presidente de la Semal ha hecho público un decálogo con las principales medidas antienvejecimiento que permitirán al individuo vivir con más plenitud el mayor número de años.

Cambiar los hábitos de vida y adoptar elecciones positivas para la salud, evitar fumar, alimentarse de manera saludable, hacer ejercicio físico, controlar las emociones y el estrés, ejercitar el buen humor y la positividad, mantener una postura correcta o dormir entre 7 y 8 horas diarias en absoluta oscuridad son algunas de las recomendaciones para alargar la vida.

___________________________________________________________

Esperamos poder ayudarte vertiendo más información sobre la labioplastia o cirugía ínitma femenina,

Clínica Elena Jiménez, Madrid

Debes estar logeado para postear un comentario.