Buscar

Cellage Endocare IFC

Cellage Endocare IFC

By: | Tags: | Comments: 0 | Septiembre 17th, 2014

En nuestra consulta de Madrid, hemos recibido recientemente unas nuevas cremas de IFC, de laboratorios Cantabria. Vamos a probarla y os contaremos los resultados. De siempre la gama Endocare ha sido una referencia para nuestros tratamientos médicos, siendo la crema regeneradora que elegimos como primera opción. Cellage es una evolución por lo que supongo no nos defraudará.

Presentación en Gel y Crema con dosificador, segun prefieras, optimizando su utilización

La regeneración se basa en estimular la diferenciación de las células madres, aumentando la densidad celular.

Cellage, además utiliza otras dos tecnologías: Wharton Gel Complex (fuera de la Célula), su efecto es redensificar la piel, con la ayuda de sus componentes: acido hialiurónico, Colágeno, Elastina, Fibronectina…) y RetinSphere Technology, que en base al acido retinoico, potencia la textura y luminosidad, suavizando las líneas de la piel.

Asimismo tiene dos texturas diferentes, y su presentación en forma de dosificador facilita su aplicación. En este link puedes obtener más información. IFC Cellage Endocare.

Nosotros la vamos a probar en dos entornos en el médico, (para tratamientos Post Co2 y Peelings), y en el uso diario cómo crema de día. Ya os diremos que nos parece, pero anticipamos que la gama Endocare una de nuestras preferidas para uso en casa después de tratamientos en consulta. Su precio según nos ha indicado no llega a 50€, que es muy razonable si comparamos con otras marcas de cosméticos.

Debes estar logeado para postear un comentario.