Buscar

No a la Dieta Dukan… ¡Sí a la dieta Detox!

Physiomance DETOX Therascience

No a la Dieta Dukan… ¡Sí a la dieta Detox!

By: | Tags: | Comments: 0 | abril 8th, 2014

Beneficios de la Dieta Detox frente a la Dieta Dukan

Llega el Verano, ¿Es el Plan Detox más que una moda?

Mejora tu imagen con un estilo de vida saludable, ¡Abajo la Dieta Dukan!

Operación Bikini Dieta DetoxAfortunadamente la dieta Dukan pasó de moda, ¡Bienvenida sea la dieta Detox!. Eso sí, siempre con el consejo de un médico especialista.

En nuestro caso, tratamos  con productos Therascience y siempre un médico o el personal de su equipo te van a asesorar una vez haya realizado tu historia médica. Esta es una gran ventaja sobre la Dieta Dukan… Con nuestro consejo en nuestra consulta de Madrid, nunca la habrías hecho.

Los batidos detox, los zumos detox, la dieta detox, etc ¿es una moda? oímos mucho hablar sobre ello, pero qué es en realidad?

¿En qué consiste la dieta detox?

“Lo detox” consiste en limpiar o desintoxar nuestro organismo (de aquí el nombre), Esta idea no es nueva, pero tal vez si sea más necesaria ahora, ya que estamos rodeados de comida rápida, dietas plagadas de azúcares y alimentos procesados. Plantearte junto a tu médico una solución detox puede ser el primer paso para recuperar hábitos alimenticios más sanos y mantener nuestro cuerpo en un mejor estado, lo cual siempre es un objetivo saludable que te aportará múltiples beneficios.

¿Quién puede beneficiarse de una dieta detox?

Bajo un adecuado seguimiento médico, puede beneficiarse de un plan detox prácticamente todo el mundo. Un plan detox será un complemento que puede dirigirse a personas que busquen: bajar de peso, combatir la flacidez, eliminar celulitis, ayudarse a dejar de fumar, iluminar su piel, prevenir osteoporosis, ó quien padece desajustes menstruales, si tiene menopausia… Como ves los motivos son muy variados. Lo mejor es solicitar cita con tu médico y juntos, preparar un plan personalizado con objetivos concretos y un seguimiento ad hoc. Un aspecto importante es la constancia, tu médico te preparará un plan que debes seguir y es importante mentalizarse bien para no romperlo.

También es fundamental para pacientes estancados en dietas de adelgazamiento, ya sean proteinadas o no. Unos días en dieta detox puede volver a activar en funcionamiento del hígado y seguir con el metabolismo de consumo de grasas acumuladas.

Incluso en personas con dieta saludable que hacen ejercicio y con hábitos de vida equilibrados también hay beneficios de la dieta detox ya que ayuda a eliminar parte los tóxico que se acumulan por el estilo de vida de la sociedad del primer mundo.

La idea de aprovechar la composición de los alimentos en beneficio del organismo, es la base de esta tendencia, por ejemplo: el té verde contiene polifenoles que contribuyen a reforzar las defensas antioxidantes de nuestro organismo frente al estrés oxidativo, ó, la vitamina E, la vitamina B2 y ciertos minerales (cobre, manganeso, zinc, selenio) protegen a las células de nuestro organismo frente al estrés oxidativo. Cada cualidad de cada alimento es buena para determinados casos, por eso es importante que sea un médico quien prepare tu plan ajustado a tus necesidades, y todo ello ayudado por tu constancia, hará que veas cumplidos los objetivos planteados.

¿Porque con Productos Therascience?

Physiomance DETOX Therascience

Productos Therasciene

Existen cientos de productos en tu farmacia que son similares a los desarrollados por Therascience. ¿Cuál es la diferencia?.

Básicamente dos:

  1. Seguridad y garantía de laboratorios especialistas en nutrición. Lo que pone en el prospecto, envase, es lo que realmente lleva. Este es nuestro compromiso.
  2. Asesoramiento de tú médico especialista. Así de la gran gama de productos te asegurarás, que lo que estás tomando es para combatir tu problema y ¡no el que resuelve el problema de la persona que te lo recomendó¡. El tema nutricional es muy amplio, y la patología y necesidades de de cada persona son totalmente distintas.

Si crees que es el momento de renovarse y empezar un nuevo estilo de vida más saludable, no lo dudes, contacta con nosotros, más de quince años de la mejor experiencia estarán a tu disposición.

Debes estar logeado para postear un comentario.