Belkyra o Kybella en Madrid. Precios reducción de papada sin cirugía

Recientemente han lanzado en Canadá, un nuevo producto contra la grasa localizada llamado Belkyra. Belkyra es un producto inyectable, indicado en principio para la grasa submentoniana, la conocida “papada”. A la vez retrae y redefine la línea mandibular, y lo más sorprendente sin cirugía.

Actualizado: El producto se ha lanzado en Septiembre de 2017 en España, y nosotros hemos estado en todos los cursos de introducción al producto, siendo la Dra. Jiménez formadora de Cirujanos Plásticos.  En Estados Unidos se denomina Kybela y ha obtenido la certificación FDA.

Belkyra Pack

Presentación Producto Belkyra

La Intralipoterapia conocida popularmente como “quemagrasas” es la técnica utilizada por Belkyra para actuar. El Belkyra es un ácido, que se produce naturalmente en nuestro cuerpo, pero en este caso es un preparado sintético de origen no animal. Cuando se inyecta en una zona específica y siempre, con un diagnóstico previo de un cirujano plástico o médico especialista, se produce una destrucción de la membrana celular de la grasa y sea posteriormente de nuestro cuerpo.

¿Quien es el mejor candidato para este producto?

La persona, que ya habiendo intentado reducir grasa localizada por otros métodos, ya sea por ejercicio, por dieta, y no ha podido eliminar esa grasa. A veces la papada, no tiene nada que ver con nuestros hábitos de dieta o deportivos, y es probablemente un factor genético. Este es el caso para utilizar Belkyra.

Los mejores candidatos para Belkyra son mujeres y hombres mayores de 18 años que se encuentran en buen estado de salud, y tener expectativas realistas sobre lo que los tratamientos Belkyra pueden hacer por usted.

Dependiendo de cada persona se pueden necesitar de 2 a 6 sesiones, espaciando los tratamientos entre 4 y 6 semanas. Cada sesión puede durar unos 30 minutos. En este gráfico, cedido por los laboratorios puedes ver perfectamente para quién está indicado Belkyra:

Belkyra, reducir papada

Belkyra para papada

¿Qué pasos son necesarios para ver si es el tratamiento indicado?

Como ya hemos dicho al principio de este Post, el Belkyra aún no se ha comercializado en España. Si nos dejas tu mail a través de nuestro formulario de contacto y eres de Madrid, te mandaremos más información cuando esté disponible:

El primer caso es realizar el mejor diagnóstico, realizado por un cirujano plástico especializado. Llámanos a nuestra consulta de Madrid y te daremos cita.

Una vez programada la fecha del primer tratamiento con Belkyra, te recomendamos que una semana antes no tomes alcohol, ni medicamentos antiinflamatorios. Ayudará a una mejor recuperación.

A pesar de ser un procedimiento no quirúrgico, ni invasivo, puedes tener dolores, hinchazón y ciertas molestias que durarán unos pocos días. Te recomendamos reserves un día o dos para el primer tratamiento.

¿Cómo es el procedimiento de infiltración de Belkyra?

Una vez acudes a consulta, tomaremos unas fotos de la zona para observar el “pre” y poder comparar los resultados. Te aplicaremos anestésico local sobre la piel, y tras 30 minutos, se procede al dibujo de las zonas que van a ser tratadas en forma de “rejilla”. Es imprescindible para obtener unos resultados equilibrados.

Belkyra, inyectable

Malla Para inyectar Belkyra

El tratamiento tarda unos 15/290 minutos de inyecciones, y posteriormente te aplicaremos frío localizado con nuestra máquina de Hiloterapia para reducir la inflamación. Ya sólo falta esperar hasta las 4 o semanas para el próximo tratamiento.

¿Qué me va a pasar después de las inyecciones de Belkyra?

Belkyra es un producto muy eficaz pero si tiene efectos secundarios. Están estudiados y las posibilidades de complicaciones graves es mínimo. Dígale a su cirujano antes que se las explique todas y observe las mismas en el consentimiento informado.

El efecto más común es la hinchazón de la zona inyectada. Puede durar 72 horas hasta después del tratamiento. También hematomas, picazón, enrojecimiento y malestar general. Algunos pacientes notan adormecimiento en la zona o pérdida de sensibilidad parcial, llegando a dos meses en algunos casos. Cuenta que si lo inyectas en la zona de papada, puede que se note en los días posteriores.

Belkyra, sin cirugia

Imagenes cedidas por el Laboratorio

¿Belkyra o liposucción?

Belkyra es un procedimiento alternativo a la liposucción de papada con Láser que no requiere quirófano. Sin embargo los resultados pueden no ser tan inmediatos ni en tan poco tiempo como una liposucción. Con Belkyra pueden pasar semanas sin ver ningún resultado. Sin embargo el proceso de recuperación es más corto que el de una cirugía. No deberás llevar faja Post-lipo y las complicaciones serán menores.

Preguntas Frecuentes:

¿Puede utilizarse Belkyra en personas embarazadas o después del parto?

No. Ni antes ni después mientras estés en periodo de Lactancia.

¿Puedo hacer deporte después de las inyecciones?

Puedes volver al día siguiente a tus actividades rutinarias. Sentirás malestar. Se recomienda no hacer actividades “fuertes” durante al menos dos días después.

Precio de Belkyra en nuestra consulta de Madrid

El precio para el tratamiento de una papada indicada y normal (puede haber variaciones significativas, es de 2.500€. Este precio incluye dos viales de producto. En caso de necesitar más viales, el precio se incremeta en 975 euros.

Si estas interesado en un diagnóstico correcto, no dudes en consultar en nuestra consulta de Madrid, en el teléfono 91 458 732 52, o a través de whatsap ue figura en la cabecera de esta página.