Abdominoplastia en hombres en 4 claves

abdominoplastia en hombres

Abdominoplastia en hombres en 4 claves

By: | Tags: | Comments: 0 | septiembre 2nd, 2016

La abdominoplastia o cirugía abdominal es una operación que se realiza para retirar el exceso de piel y grasa en el abdomen, eliminando la flacidez en la zona. Aunque es frecuente en mujeres que tras varios embarazos han visto como la piel de su barriga se había “dado de sí”, cada vez son más los hombres que recurren a este procedimiento. En este post te damos las claves de la abdominoplastia en hombres.

Abdominoplastia en hombres

¿Por qué recurren los hombres a la abdominoplastia? Después de una pérdida de peso sustancial, muchos hombres pueden notar sus músculos abdominales son más débiles y cómo la piel en esa zona se ha vuelto flácida, provocando antiestéticos pliegues.

¿Sirve para adelgazar? Hay que tener en cuenta que este procedimiento no puede considerarse una forma de perder peso. Lo ideal es que el hombre haya logrado su objetivo de peso antes de someterse a una operación de cirugía estética de abdomen. Si también se quiere perder peso, se puede combinar la abdominoplastia con una liposucción.

¿Cuáles son los resultados? La cirugía abdominal permite mejorar visiblemente el tono del abdomen. Durante el procedimiento, los músculos abdominales se estiran y el exceso de piel se elimina, dejando un abdomen más firme y  plano.

¿Cómo es la abdominoplastia en hombres? Una abdominoplastia masculina no es diferente de una abdominoplastia femenina en términos quirúrgicos. Sin entrar en detalles, se hacen unas pequeñas incisiones en el abdomen. Las incisiones se realizan a través de la parte inferior del abdomen y alrededor del ombligo. El exceso de piel y grasa se retiran y se estira la piel restante y los músculos de la pared abdominal. Por último se cierran las incisiones y se hace un nuevo agujero para el ombligo.

La intervención deja algunas pequeñas cicatrices que, si bien no desaparecen por completo, si se atenúan lo suficiente como para pasar desapercibidas con facilidad. La abdominoplastia se realiza bajo anestesia general, lo que significa que el paciente estará dormido durante el procedimiento. Por lo general, hay que permanecer en el hospital durante una o dos noches después de su operación.

Cómo siempre en este tipo de intervenciones, aplicamos nuestro plan de recuperación acelerada. Recuerda siempre en consulta hacer las preguntas impornantes sobre tu intervención:

1. ¿Tendré dolores después de la intervención?
2. ¿Cuando podré volver a mi vida normal?
3. ¿Necesitaré alguna precaución especial?
4. ¿Cuánto dura la intervención de abdominoplastia másculina?
5. ¿Qué (si es el caso) procedimientos secundarios relacionados con mi cirugía requieren?
6. ¿Existe probabilidad de infecciónpor esta intervención?
7. ¿Qué tipo de anestesia es necesaria?
8. ¿Qué puedo hacer para minimizar el riesgo de complicaciones a corto y largo plazo?
9. ¿Dónde estará mi cicatriz?

No olvides consultar todas estas preguntas, y sobre todo elige un buen cirujano plástico titulado antes de decidirte. Aquí puedes ver una guía para facilitar la elección del mejor cirujano plástico.

Como ves, la abdominoplastia en hombres te ayuda a tener el vientre plano que siempre has querido. Si estás interesado en esta intervención, ponte en manos de los mejores profesionales. Consúltanos tu caso llamando al 91 458 72 52 o ven a visitarnos. Estamos en Av. de Concha Espina, 67 (esquina con Calle de Rodriguez Marín), Madrid. Te esperamos.